Clásico Santiago-Montecristi

El Clásico Santiago Montecristi nació hace 27 años con un grupo de 10 amigos, Francisco Valerio, que de forma casual armaron el paseo en bicicleta de Santiago a Montecristi. El Clásico Santiago Montecristi nació hace 27 años con un grupo de 10 amigos, incluyendo a mi padre, Francisco Valerio, que de forma casual armaron el paseo en bicicleta de Santiago a Montecristi. En la edición pasada, participaron más de 3,000 ciclistas! Este evento ha sido realizado cada año de forma ininterrumpida! Se participa en bici de ruta, MTB, BMX o de Canastica.

Los fondos que recauda el evento son destinados a Bicicleta para Educar que dona bicicletas a estudiantes de escuelas rurales. Lo que se recauda en CSM se entrega en escuelas de Montecristi. La idea es que los estudiantes puedan transportarse a la escuela en estas bicicletas y al mismo tiempo, estas bicicletas les sirven para recrearse sanamente.

Las inscripciones se pueden realizar en línea en www.bicicentro.com.do pagando con tarjeta de crédito o en tiendas BiciCentro pagando en efectivo.Hay un cupo limitado!! Las inscripciones cierran el 15 de Enero.
Novedades! Tendremos chips para que cada participante tenga su tiempo cronometrado. El Clásico Santiago Montecristi es un reto personal!!

Son 125 kilómetros los que separan a Santiago de Montecristi. Hay tres paradas de abastecimiento para participantes inscritos!

  1. Navarrete. (25 kms).
  2. Laguna Salada. (60 kms).
  3. Villa Vasquez (90 kms).
  4. Meta Montecristi (125 kms).

Las medallas son entregadas en el parque del Reloj contra brazalete plástico que dirá Medalla.

Para mas información www.bicicentro.com.do

Inscripciones a solo un click:

Inscripción Ciclista

Transporta de Ciclista y Bicicleta

Transporte de Ciclista

Transporte de Bicicleta

Acompañantes

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *