RP3Chainlube te enseña a lubricar tu bicicleta

Sabias que la correcta lubricación y mantenimientos periódicos te permiten mantener el valor de la inversión realizada en tu bicicleta. RP3Chainlube with PTFE, te garantiza por su formulación una extensión de la vida útil de los componentes de tu trasmisión y bicicleta.

Puntos de lubricación en la bicicleta:

RP3Chainlube with PTFE, esta formulado con una mezcla especial de fluroplásticos y fluoropolimeros sintéticos (como el PTFE) y otras resinas de alto desempeño para hacerlo más fuerte, más resistente a la abrasión. Te brinda una lubricación más duradera, mejor estabilidad a las altas temperaturas, resistente al agua y al polvo, con menor coeficiente de fricción extendiendo la vida útil de la transmisión y la cadena.


En una presentación de 2onz con un envase plano para mayor comodidad y tapa de cierre rápido y seguro, para uso del ciclista y una presentación especial para los talleres de bicicletas. 

 

Búscanos en @xtremebikerd, @dr_bici @patiosportsclub @nelsonbike_ @studiobikerd @goodbikerd @911bike @lifetimeteam @arielperezdj @bikelabrd @sixsixonerd @chamobike1.0.

 

Si deseas conocernos te visitamos y hacemos una presentación donde podemos explicarte todas las bondades del producto. 

Compartimos tu pasión, cuidamos las bicicletas. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *